23 mayo 2007

Taller de lectura y elaboración de El Kybalion - Tratado hermético - Práctica de El Secreto de Rhonda Byrne

El Kybalión es el conjunto de principios herméticos, llamados siete principios de la verdad según el sabio egipcio Hermes Trimegisto.
Los siete principios, o axiomas, como están descriptos en el libro son:
  • 1.Principio de Mentalismo.
  • 2.Principio de Correspondencia.
  • 3.Principio de Vibración.
  • 4.Principio de Polaridad.
  • 5.Principio de Ritmo.
  • 6.Principio de Causa y efecto.
  • 7.Principio de Género.
El taller abordará la lectura de un principio por encuentro, con su posterior debate, profundización y búsqueda de ejemplos de la vida cotidiana para poder internalizar y asimilar las enseñanzas de cada uno por separado. Tras las primeras 7 reuniones, se volverá a comenzar con cada principio pero ya integrándolos a los anteriores ya que ninguno es sin el resto por estar íntimamente imbricados.
Las reuniones se llevarán a acabo en una mesa redonda, con un café de por medio a modo de charla distendida, con el propósito de despertar consciencia sobre los principios que el material aporta, y con la propuesta de escribir tras cada encuentro aquello significativo que nos haya pasado durante la semana relacionado con los principios que se hayan visto en el taller anterior, para su posterior puesta en común. Esta lectura se hará en la primera parte del encuentro, tras lo cual se efectuará un break para distendernos tras lo cual se abordará la lectura y el debate sobre la ley que siga, cerrando el encuentro con la síntesis del principio visto.Son 14 reuniones semanales, de dos horas aproximadamente, una vez por semana con día y horario a convenir.
El libro obra en mi poder y se puede bajar en formato digital en la siguiente dirección:
A propósito del principio de atracción (correspondencia, vibración), los invito a ver el material que figura en mi carpeta de 4share, en la carpeta El secreto de Rhonda Byrne. Está el libro en formato pdf, el documental, una presentación con su síntesis, el manual y un cuaderno en word con los lineamientos básicos del plan, junto con una visualización para generar la vibración adecuada para atraer lo que uno busca.
Para bajarlo:
Cuando accedan, en donde dice: Please enter a password, tipeen grafosintesis. Luego cliqueen en la carpeta que dice El secreto de Rhondha Byrne, luego cliqueen en el botón download. Se abrirá una ventana que les permite elegir bajarlo o abrirlo directamente. Que lo disfruten.
Informes y reservas:
Tel.: 4672-4423 Cel.: 156-403-9734
Los espero,
Claudia Gentile
Grafóloga Pública
Instructora del Taller de Hermetismo