Taller Práctico de Grafología

Comienza un taller práctico de grafología.
La teoría la vamos a ir viendo en función de la letra que estemos analizando, vale decir, no vamos a estudiar teoría en abstracto, sino según lo demande la escritura a analizar, por eso lo de práctico.

Con respecto a los materiales a utilizar, sólo hace falta contar con una lupa propia y con una hoja de papel milimetrado. Y con una impresora, ya que el material teórico lo envío por mail, o eventualmente lo doy para fotocopiar o bajar de mi blog donde hay manuales alojados.

La demanda de estudio fuera de la clase se resume a terminar de levantar datos de los escritos que no nos de el tiempo de levantar grupalmente. Y de lectura de conceptos que apoyen el análisis que se esté efectuando en el taller.

Las clases se pueden grabar ya que es mucha la información que doy verbalmente en cada encuentro y a muchos alumnos les agrada más grabar mientras van viendo lo que marco, que escribir. Luego les resulta más fácil escuchar la grabación para repasar o para tomar notas en sus casas a propio ritmo.

La duración depende del grado de entusiasmo que tenga cada uno y de si le gusta y se siente cómodo con el taller o no. Cuanto más se prolongue, más aprenderán, cuanto más practiquen, más posibilidades de soltarse solos a analizar, así que ya no estipulo más duración de los cursos, porque aunque programe las clases, siempre hay alguien que plantea más dudas, o a veces los mismos alumnos se aburren con un escrito y quieren pasar a otro y me interesa más trabajar desde la motivación de la gente que es el motor del interés y del aprendizaje, que desde la formalidad de seguir una currícula de clases.

El taller se dará en Floresta.

Los espero,

Claudia Gentile
Grafóloga Pública
Tel.: 4672-4423 cel.: 153-343-3665
mail:grafosintesis@yahoo.com.ar

Para ir al comienzo del blog pulse en el siguiente enlace:
Grafología Y Psicología por Claudia Gentile

Te invito a visitar mi otro blog: http://www.grafosintesis.fullblog.com.ar/

Entradas más populares de este blog

Cambiar la piel: Una reflexión sobre los apegos y los arraigos.

Inmadurez emocional masculina: Los hombres están cada vez más histéricos

Grafología: Carta suicida escrita con sangre