Sueño que despierto


 Tiemblo. Siento que tiemblo y que floto. Floto en un temblor vibrante que me arrastra y me succiona. Me suelto. Me suelto al viento que me mece y me lleva. Me despego de algo que, como un lastre, me retenía y me expando. Me expando informe y me siento nube y floto, y floto y floto… La percepción se amplía y deja de ceñirse a los sentidos acotados por órganos sensoriales limitados. Soy percepción, y soy adentro y soy afuera indiferenciado. Soy lo que veo y soy lo que ya no me define. Lo que ya no me define más también soy. Soy a expensas de dejar de ser algo parcializado.

Soy el todo a la vez que sólo una parte holográfica de ese Todo mayor que me contiene, pero que no me limita. Soy cada experiencia humana que ya no es mía ni ajena. Soy cada experiencia animal que ya no es mía ni ajena. Poso mi atención en una piedra de una montaña y soy la piedra, y la montaña, y el lago, y la tierra y los siento latiendo a su ritmo dentro de mí, o dentro de ellos, en simbiosis indiferenciada.  

Y soy la eternidad del tiempo conjugado en un instante eterno en el que las eras confluyen a la vez que se dilatan y me hago una con el tiempo, y devengo simultáneamente en presente, pasado y futuro. Y soy toda la humanidad en cada vivencia, en cada época, en cada dolor y en cada alegría. Y soy la única lágrima que lloró, llora y llorará la humanidad entera. Y la única explosión de risa, y la única indignación, y el único poderío, y la única sumisión. Soy una, soy uno y cada uno de los que han pasado y pasarán por esta Tierra.

Y algo me succiona de regreso al cuerpo que vuelvo a habitar y desciendo. Y despierto. Enriquecida. Y vuelvo a habitar un ego. Y soy ese ego y no lo soy. Y sigo siendo… Eternamente siendo…


Lic. Claudia Beatriz Gentile

Psicóloga clínica con orientación junguiana – Grafóloga Pública - Astróloga

Temas de género - Terapia individual y de pareja - Talleres de 
autoconocimiento - Grupos de reflexión - Cursos de grafología   - 
Grafoterapia

mail: grafosintesis@blogspot.com

Para ir al comienzo del blog pulse en el siguiente 
enlace: http://www.grafosintesis.blogspot.com/

Entradas más populares de este blog

Cambiar la piel: Una reflexión sobre los apegos y los arraigos.

Inmadurez emocional masculina: Los hombres están cada vez más histéricos

Grafología: Carta suicida escrita con sangre